SECRETARÍA VIRTUAL » COMEDOR ESCOLAR
SECRETARÍA VIRTUAL
COMEDOR ESCOLAR

ADVERTENCIA IMPORTANTE:

NUESTRO COMEDOR YA ES DE GESTIÓN DIRECTA NUESTRA. YA TENEMOS ACCESO PARA OPERAR A TRAVÉS DE LA PLATAFORMA "COMEDORES ESCOLARES". LLAMAR AL 012 O AL 983-327850 PARA QUE OS DEN LAS CLAVES. A TRAVÉS DE LA APLICACIÓN PODRÉIS ANULAR DÍAS, SOLICITAR DIETA BLANDA, VER LA FACTURACIÓN DEL MES Y CONSULTAR EL MENÚ.

ACCESO A LA APLICACIÓN:

SOLICITUDES AYUDA COMEDOR ESCOLAR 2024/2025

PLAZO ORDINARIO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: del 15 de abril al 8 de mayo ambos incluidos, por ser alumnos ya matriculados en el centro. Nuevas matriculaciones durante el mes de septiembre.

Las familias con ayuda en el presente curso escolar, pueden confirmarla, de forma rápida y sencilla, entrando en la aplicación y seleccionando la opción de menú Curso 2024-2025 – Mis solicitudes de ayudas de comedor-Curso 2024-2025. En estos casos no es necesaria la presentación en el centro.

En el caso de nuevas solicitudes, los padres o tutores presentarán la solicitud de ayudas en la Secretaría del centro. Dicho impreso pueden encontrarlo en la Secretaría virtual del centro (página web), sede electrónica y en el Portal de Educación, debidamente cumplimentado y firmado.

__________________________________________

Los alumnos ya matriculados en el Centro que cumplan los requisitos por cambio drástico de la situación socioeconómica familiar, también pueden solicitar la ayuda, utilizando el impreso de solicitud de beca de comedor.

------------oOo------------

IMPRESO DE SOLICITUD DE PLAZA PARA COMEDOR ESCOLAR

--------oOo-------

IMPRESO DE SOLICITUD DE BECA DE COMEDOR

(PARA NUEVOS ALUMNOS Y SOLICITUDES EXCEPCIONALES)

(Sólo se puede entregar si se cumplen los requisitos para solicitarla)

--------oOo-------

IMPRESO DE SOLICITUD DE BAJA DE COMEDOR

AYUDAS DE COMEDOR ESCOLAR DURANTE EL CURSO 2023-24

SOLO PUEDEN SOLICITAR BECA LOS  ALUMNOS QUE SE MATRICULEN EN EL CENTRO POR PRIMERA VEZ.

LOS ALUMNOS YA MATRICULADOS EN EL CENTRO QUE NECESITEN BECA POR CAMBIO DRÁSTICO DE LA SITUACIÓN ECONÓMICA FAMILIAR LO TENDRÁN QUE HACER CON UN INFORME DE LOS SERVICIOS SOCIALES MUNICIPALES.

Las nuevas matrículas podrán solicitar dicha ayuda en Septiembre al formalizar la matrícula oficial del alumno/a.