SECRETARÍA VIRTUAL » PROGRAMA RELEO PLUS
SECRETARÍA VIRTUAL
PROGRAMA RELEO PLUS

Presentación de solicitudes: del 3 al 23 de febrero de 2024, ambos inclusive.

Las solicitudes se pueden obtener a través de la aplicación informática que se encuentra en el portal de educación http://ww.educa.jcyl.es .

- Si participó en la convocatoria del Programa “Releo Plus” 2023/2024, podrá acceder a la solicitud pregrabada con su NIF, los 10 últimos dígitos del número de cuenta que registró en la solicitud y la fecha de nacimiento del alumno para el que solicita la ayuda. Podrá modificarla si es necesario, confirmarla e imprimirla. POR FAVOR COMPRUEBE QUE LOS DATOS DE SU SOLICITUD SON CORRECTOS.

- Si no participó en la convocatoria del Programa “Releo Plus” 2023/2024, podrá generar una nueva solicitud e imprimirla.

- Las solicitudes deben ser firmadas por todos los miembros de la unidad familiar mayores de edad.

- La solicitud incluye el número de cuenta del solicitante para proceder en su caso al abono de la ayuda dineraria, no debe modificarse una vez justificada la adquisición de los libros. El cambio de cuenta genera problemas y retrasos en el pago. El cobro por el centro debe ser autorizado por el director/a del mismo. POR FAVOR COMPRUEBE QUE EL NUMERO DE CUENTA QUE APARECE EN LA SOLICITUD ES EL CORRECTO.

- Las solicitudes se presentarán, POR DUPLICADO, preferentemente de forma presencial (el alumnado se lo puede entregar a los tutores). Según convocatoria no se permiten solicitudes manuscritas. De forma excepcional se puede presentar de forma electrónica (aunque nosotros preferimos presencial para un mejor control).