Act. Extraescolares 2017-18 » Información general
Act. Extraescolares 2017-18
Circular de información general

logo miguel hernandez              escudo

Un septiembre más el A.M.P.A. del “Miguel Hernández” queremos daros la bienvenida a un nuevo curso escolar en el que continuamos con nuestro compromiso de seguir trabajando en un proyecto de actividades que colabore en la formación de nuestros hijos al mismo tiempo que nos ayude a conciliar la vida laboral y familiar. Continuaremos promocionando actividades educativas en horario escolar, organizando actividades extraescolares, colaborando con el profesorado y, por supuesto, siendo la representación de los padres en el centro. Os recordamos que, al igual que otros cursos, convertiros en socios del AMPA es muy sencillo. Solamente tenéis que:

· Realizar un ingreso de 15€ por familia en la cuenta del AMPA

· La cuenta del AMPA es de Caja Duero: ES38  2108 2305 0200 1000 0179

· Intentad que el “ordenante” del pago sean los niños escolarizados, no los padres.

Pues sin más dilación pasamos a presentaros las:

Impartidas por  profesorado del colegio

Subvencionadas por el Ayuntamiento

Actividades organizadas y subvencionadas por el AMPA

· Mi mundo imaginario en la lectura (3º-4º)

· El deporte a través del juego (1º-2º)

· Aerobic (inf-6º)

· Francés iniciación y perfeccionamiento (5º-6º)

· Robótica (1º-6º)

· Taller de música (3º-6º)

· Ajedrez (1º-6º)

· Futbol (infantil)

· Speaking class (inf-6º)

· Cajón creativo (inf-4º)

· Gimnasia rítmica (todos)

· Yoga en familia (todos)

· Duatlón (1º-6º)

· Psicomotricidad (infantil)

· Tenis (todos)

Al reverso de esta hoja podéis encontrar el calendario semanal y los precios de cada actividad junto con una breve descripción de cada una. Sólo os mostramos las actividades propuestas para el nivel educativo de vuestro hij@. En la agenda escolar viene descrita la metodología y normativa.

Este curso queremos EVITAR LOS DESDOBLES que hubo que hacer el año pasado. Para eso os ofrecemos dos grupos a elegir en “speaking class” para que todos disfrutemos de los mismos profesores.

Las INSCRIPCIONES se realizarán del lunes 18 al jueves 21 de Septiembre rellenando la hoja indicada para ello en la agenda escolar y que el niñ@ enseñará a su profesor. (EXCEPTO LA NATACIÓN cuya inscripción se hará en la piscina al igual que el pago)

Existen tres formas de PAGO según la actividad:

· Cuota anual, se abona por transferencia en la cuenta del AMPA.

· Cuota trimestral, se abona a la empresa gestora de la piscina

· Cuota mensual, se abona en efectivo al monitor la primera clase de cada mes

· Actividades gratuitas, sólo requieren inscripción

El CALENDARIO de actividades se regirá por el calendario escolar excepto la actividad de natación cuyo calendario lo establece el gestor de la piscina. Las actividades comenzarán el lunes 2 de Octubre y finalizarán el jueves 31 de Mayo. La organización y publicación de listados de admitidos se hará en la última semana de Septiembre.

Por último animaros a participar activamente en este nuevo proyecto del AMPA, estamos con los brazos abiertos, y hacernos llegar vuestras propuestas, comentarios y críticas, estamos esperándoos.

Gracias por vuestra atención.

LA JUNTA DIRECTIVA.

Facebook: Ampa Ceip Miguel Hernandez