ORGANIZACIÓN » Normas de Entradas y Salidas
ORGANIZACIÓN
Normas de Entradas y Salidas

ENTRADAS, SALIDAS Y OTRAS NORMAS.-

IMPORTANTE: DESDE EL 1 DE OCTUBRE SE EXIGIRÁ EL CUMPLIMIENTO DE NUESTRO REGLAMENTO DE RÉGIMEN INTERNO.

1.        Les rogamos la máxima puntualidad en beneficio de todos. Las puertas del Colegio se cerrarán 10 minutos después del la hora de entrada. Se accederá al recinto escolar por las puertas peatonales, nunca por la entrada de vehículos.

2.        La entrada de vehículos en el centro está prohibida, rogamos cumplan la misma.

3.        Alumnos de Ed. Primaria: Para la propia autonomía de los niños y para la correcta organización del Centro, es importante que dejen a sus hijos en la puerta del recinto escolar, SIN ENTRAR AL PATIO DEL COLEGIO (Excepcionalmente durante el mes de Septiembre podrán acompañar a los niños, para llevar los libros y el material escolar, después no) y allí  mismo deben esperarlos a la salida, procurando dejar despejados los accesos. No se permitirá en ningún caso que los padres estén delante de las filas de los alumnos/as o en el medio de ellas.

4.        Alumnos de Ed. Infantil: Los padres de alumnos de Educación Infantil, que estarán en el porche techado, accederán a él por la rampa peatonal lateral y deben ser prudentes. Se colocarán en la parte de atrás y no invadirán zonas de paso de alumnos/as. En ningún caso podrán invadir las zonas donde se colocan los alumnos de Primaria, en filas, para acceder al centro.

5.        Los alumnos que lleguen con retraso, cuando ya estén entrando sus compañeros, se incorporarán a las filas por la parte trasera, no cruzarán entre sus compañeros.

6.        Las salidas del colegio se harán siempre por la zona peatonal. Sólo esperarán delante de la puerta principal del  colegio los padres de los niños de Ed. Infantil, sin invadir el porche. Los padres de los niños de Primara esperarán en la zona del  Pabellón,  para tener un mayor control por parte de los profesores.

7.        Si necesitan hacer algún trámite en Secretaría, deberán esperar a que todos los alumnos/as hayan entrado al colegio. Pueden esperar en la zona delante del Pabellón.

8.        En caso de enfermedad o accidente, se intentará siempre localizar a la familia para que sea ésta quién se haga cargo de su hijo. Por eso deberán facilitarnos, además del teléfono del domicilio, otro de contacto. En caso de que haya existido variación de domicilio o teléfono ROGAMOS LO COMUNIQUEN EN SECRETARÍA.

9.        Las ausencias y retrasos deben ser comunicadas y justificadas por escrito al Tutor. No se autorizará ninguna salida que no haya sido debidamente comunicada bien por escrito con la firma de los padres o personalmente. Para que un niño salga del colegio en horas de clase siempre deberán venir los padres u otros familiares a recogerlo.

10.        Si la Jefe de Estudios o el Tutor les piden que acudan al Colegio, no demoren su visita, seguro que es algo importante.

11.     Si un niño tiene consulta médica y se va a ir antes o a incorporarse después, rogamos lo hagan, previa información al tutor mediante una nota, a la hora del recreo preferiblemente o en los cambios de clase (10:00, 11:00, 12:00).

12.    Ningún padre/madre podrá acceder a la clase de su hijo en horario escolar para hablar con el profesor. Deberá tener antes cita previa y en horario de Tutoría. Esto se hace para no interrumpir la marcha de la clase, salvo casos extraordinarios y previo paso por Secretaría.

13.    Les aconsejamos que concierten las citas con los tutores con la antelación suficiente, para que se les pueda atender mejor.

OS ROGAMOS QUE CUMPLÁIS LAS NORMAS, PARA EL BENEFICIO DE VUESTROS HIJOS. Y RECORDAR:

" SI NOSOTROS RESPETAMOS LAS NORMAS, ELLOS TAMBIÉN LO HARÁN "